lunes, 11 de abril de 2016

Como mi vida misma.



Es difícil explicar la manera en la que puede retorcerse tu corazón cuando escuchas una canción que parece estar escrita solo, solo, para ti. Como si hubiera algo en todo este mundo que fuera solo, solo para mí.

Te juro que quiero hacerte caso Robe pero es que es complicado no desvelarse recordando cuando ahí fuera sólo había gente que quería comprenderme, alegrarme, abrazarme, y ayudarme siempre.


Yo, que estudié al ser humano, te digo que no...que ya nada espero.

Quiero dormirme, de verdad...
Pero qué difícil es, joder. Porque mi almohada está siempre mojada. Y yo, ya no sé dejar de temblar.

Porque Robe, yo te juro que, aun sin querer amor, la busco siempre...
Y nunca, nunca la encuentro.

Duerme, que ahí afuera sólo hay monstruos
sólo hay gente
que te compra y que te vende
que te odia y que te miente
que te roba, que te mata, que te viola
y que no siente nada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte <3