martes, 19 de julio de 2016

Alucinante.

Cuanto tiempo hacía que no necesitaba gritar nada a los cuatro vientos. Pero esto es demasiado increíble.
Alucinante. Como la canción de los Platero.
Así sois, y así empiezo a darme cuenta de que es mi vida. La vida. Y necesito gritar cómo la amo.
Alucinante. Como que me llames diez minutos antes y que me digas que venís los dos en coche . Que me digas que estás en la puerta de mi casa y que coja algún bikini. Y que me sonriais los dos y yo esté a punto de estallar de felicidad.
Recogemos a la Chica Más Guapa del Mundo, y ya si que nos vamos.
Aceleramos, y nos perdemos.
Y ni siquiera sé donde vamos tan deprisa, pero es que el viento me revuelve el pelo, la música está cada vez más alta y no puedo dejar de reírme y bailar y volver a reírme con vuestras bromas. Con nuestras bromas. Por eso no pregunto. Porque las preguntas son innecesarias y hacen que los colores se vuelvan grises. Porque es horrible la repetición de una secuencia cada día: la misma hora, la misma gente, los mismos sitios.
Pero habéis conseguido romper eso.
Y me encanta que sea así. Que nunca caigamos en la rutina. Que cada día sea una sorpresa y no una repetición de palabras vacías. Que siempre estemos arriba. Que seamos así de impredecibles. Para asustar al destino. Para que la vida no se acostumbre a nuestras rarezas.
Acabar nadando en un pueblo perdido, sin cobertura. Locos. Como solo nosotros sabemos estarlo. Y lo disfrutamos. Y yo sólo puedo dar gracias a la vida porque hayáis aparecido en ella de improviso, hace apenas unos meses. Sin necesidad de hermosas playas, ni aviones, ni habitaciones de hotel. Sin lujos. Sólo nosotros
 No puede desearse más.
Para finalmente, perdernos de nuevo. Y acabar en una casa brindando por quien sabe qué. Para volver a reírnos, reírnos, reírnos.
Nunca me había dolido tanto la cara de sonreír, qué fácil es dejarse llevar.
Qué barata es la felicidad.
Qué bonito es destrozar la rutina. Y aprender a amar la vida.


Viva mi vida.
(y las personas que irrumpen en ella)

Gracias, gracias, gracias destino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte <3